ivan

This site may earn a commission from merchant affiliate
links, including eBay, Amazon, and others.

ivan13

New Member
Messages
2
Hola, mi nombre es Ivan, solo quería saber tu opinión, anteriormente tuve un daño sx3 y contraste de neox y dejé el hobby, quiero volver porque hay un circuito que está bien para 1/5 de pista, tengo estos autos para elegir y me gustaría saber su opinión en función de su experiencia, el precio es similar a los tres, uno es un fg evo 08 comprado en 2010 y tengo muchas partes y otro auto completo en partes, otro es un quattro de contraste que tiene menos piezas y me gustaría pasarlo por detrás, ¿sabes si este auto funciona bien rodando en 4x2? otro es un genius xr3 con un motor de abbatte pero sin partes.
Espero no molestar y agradezco el mensaje saludos
 
Hola, mi nombre es Ivan, solo quería saber tu opinión, anteriormente tuve un daño sx3 y contraste de neox y dejé el hobby, quiero volver porque hay un circuito que está bien para 1/5 de pista, tengo estos autos para elegir y me gustaría saber su opinión en función de su experiencia, el precio es similar a los tres, uno es un fg evo 08 comprado en 2010 y tengo muchas partes y otro auto completo en partes, otro es un quattro de contraste que tiene menos piezas y me gustaría pasarlo por detrás, ¿sabes si este auto funciona bien rodando en 4x2? otro es un genius xr3 con un motor de abbatte pero sin partes.
Espero no molestar y agradezco el mensaje saludos
Saludo mi hermano de 1/5.... Tengo un 1/5 FG Modellsport 4x2 con un motor de 26.5cc Zenoah preparado y es una bestia del infierno y tiene mucha fuersa pero tambien le tengo goman de 1/5 FG Formula 1 para mas estabilidad y mas agare en gomas.... Perdona mi espanol en algunas palabras tambien soy de Pueto Rico pero me crie aca en USA.....Te recomendia que ese 1/5 Evo que tienes lo y has lo que puedas y prepares bien :)))))) Mi Canal en You Tube es R/C CUSTOM Hay tengo muuuuuchos videos.
 
Back
Top
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock    No Thanks